Marzo 20, 2017

Avisos_Parroquiales

XVI DOMINGO DE TIEMPO ORDINARIO

21 DE JULIO DEL 2019

• Están abiertas las inscripciones para el programa de catequesis de Bautizo y Primera Comunión para adultos, se inicia el jueves 01 de agosto a las 4:30 de la tarde, mayores informes en la secretaría parroquial.

•  Todos los jueves tenemos la Adoración al Santísimo Sacramento terminada la misa de 7 de la noche, los esperamos.

•  El viernes 02 de julio realizaremos el vía crucis después de la misa de 7 de la noche.

•  Desde el viernes 26 al lunes 29 julio no tendremos atención en secretaría por los juegos panamericanos, fiestas patrias y disposición del gobierno. Agrademos su comprensión.

•  (Solo Domingo) Hoy nos visitan los colaboradores de Radio María, para ofrecer a la venta unas Rifas, los que deseen colaborar con esta misión evangelizadora podrán adquirirlas terminando la misa, gracias.