Marzo 20, 2017

Avisos_Parroquiales

II DOMINGO DE CUARESMA

17 DE MARZO DEL 2019

• Recordamos que esta semana vamos a seguir recibiendo donaciones para los damnificados, están necesitando alimentos no perecibles, medicinas, botas de jebe, ponchos para la lluvia, agua. Esperamos su generosa colaboración.

• Todos los viernes de cuaresma tendremos el vía crucis a las 5:45  de la tarde, (hora exacta) en el Templo Parroquial. Los esperamos.

• Invitamos a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que puedan participar en la pastoral de Niños. El inicio será el domingo 31 de marzo, mayores informes al terminar la misa.

• El día Sábado 06 de Abril estamos iniciando las catequesis de:

• Confirmación para jóvenes de 15 a 20 años a las 3 de la tarde.

• Primera Comunión para niños de 8 a 12 años a las 4 de la tarde.

• Ese día presentar obligatoriamente la partida de bautizo. Mayores informes en secretaría.

• El Grupo Matrimonios unidos en Victoria, invita al retiro Matrimonial dirigido a las parejas que deseen crecer en el amor y el perdón.

• Se realizará el Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de Marzo, en la Casa de Retiro de los Padres Pasionistas. Mayores informes en la secretaría de la parroquia.

• Ya están a la venta los TRIDUOS con las lecturas para Semana Santa, los pueden adquirir en la Puerta Principal del Templo.