Marzo 20, 2017

Avisos_Parroquiales

VII DOMINGO DE PASCUA

02 DE JUNIO DEL 2019

• Este viernes 07 de Junio tendremos la oración del vía crucis en el Templo parroquial, terminada la misa de 7 de la noche, están todos invitados.

• El sábado 08 de Junio tendremos la vigilia de pentecostés terminada la misa de 7 de la noche.

• Invitamos a los novios próximos a contraer matrimonio a la jornada pre nupcial los domingos 09 y 23 de Junio, mayores informes e inscripciones en secretaria.

• El Grupo Emaús invita al retiro para varones los días 21,22 y 23 de Junio. Mayores informes e inscripciones serán terminada la misa.

• (SOLO DOMINGO) El día de hoy nos visitan los hermanos de las Paulinas a ofrecernos algún|os artículos religiosos, terminada la misa podrán acercarse a la puerta del templo.