Marzo 20, 2017

Avisos_Parroquiales

PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO

3 de diciembre de 2017

• Hemos colocado el ÁRBOL DE NAVIDAD con el pedido de los niños. Los que deseen colaborar pueden recoger las tarjetas terminada la misa. Les agradeceremos que tengan en cuenta la fecha límite de entrega indicada en cada una para que los regalos puedan llegar a su destino.

• Nuestros hermanos del Grupo de Oración de la Renovación Carismática de La Resurrección, nos invitan a las charlas preparatorias a la Visita del Papa “UNIDOS POR LA ESPERANZA – PAPA FRANCISCO ENTRE NOSOTROS”. Serán los lunes 04, 11 y 18 de diciembre a las 7:30 de la noche en el salón parroquial.

• El viernes 08 de diciembre es día de la INMACULADA CONCEPCIÓN, tendremos la santa misa en los siguientes horarios: 10:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 7:00 de la noche.

• Todos los jueves estamos invitados a la ADORACIÓN AL SANTÍSIMO, después de la misa de 7 de la noche. Los esperamos.

• Comunicamos que estamos contando con estacionamiento gratuito en TOTTUS los días domingo durante las misas.