Abril 3, 2017

Bautizo

PROGRAMA DE CHARLAS PARA EL SACRAMENTO DEL BAUTIZO 2017

Resultado de imagen para bautizo

REQUISITOS PARA EL BAUTIZO:

• Iniciar los trámites con 10 días antes.

• Los bautizos son los segundos y cuartos SÁBADOS de cada mes a las 4:00 pm.

• Partida de nacimiento de su niño (a). original.

• 1 CHARLA: jueves antes del bautizo para padres y padrinos obligatorio, a las 7:30pm. en el Salón Parroquial ó traer constancia de Charlas.

• Los que viven fuera de la jurisdicción de la parroquia traer permiso de la parroquia donde viven.

• Niños Mayores de 7 años – Recibir Preparación.

NOTA:

• (De no ser el bautizo en nuestra parroquia) Inscribirse hasta el día miércoles previo a la fecha de la charla según cronograma. Los padrinos deberán ser confirmados si son solteros y si son casados que hayan contraído matrimonio civil y religioso. Se les pedirá una donación voluntaria por el servicio de charla y constancia para Bautizo, en el momento de la inscripción.

• Si desea solicitar un Bautizo particular deberá consultarse en secretaria.

COSTOS:

• El Sacramento del Bautismo no tiene precio. Su colaboración generosa y voluntaria sirve para mantener las necesidades de la Parroquia. GRACIAS.

CRONOGRAMA:

Inscripciones en Secretaría

Lunes a  Sábado de  9 – 12 m.

Lunes a Viernes de  3 – 7 p.m.