Abril 3, 2017

Bautizo

PROGRAMA DE CHARLAS PARA EL SACRAMENTO DEL BAUTIZO 2020

Resultado de imagen para bautizo

REQUISITOS:

• La inscripción es la última semana del mes previo al bautizo, deberá venir el papá o la mamá.
  • Los bautizos son los segundos y cuartos SABADOS de cada mes a las 3:30 pm. Excepto abril, octubre y diciembre; ver cronograma.
  • Partida de nacimiento de su niño (a). original
  • 2 CHARLAS: jueves y viernes antes del primer bautizo del mes, obligatorio para padres y padrinos, a las 7:30pm.  en el Salón N°3 o traer constancia de Charlas.
  • Los padrinos: si son solteros deben ser confirmados, y si son casados deben estarlo por civil y religioso.
  • Los que viven fuera de la jurisdicción de la parroquia traer permiso de la parroquia donde viven.
  • Niños Mayores de 7 años – Recibir Preparación y traer constancia de la parroquia donde fueron preparados.
  • El Sacramento del Bautismo no tiene precio. Su colaboración generosa y voluntaria sirve para mantener las necesidades de la Parroquia. GRACIAS.

Cronograma:

VER PROGRAMA DE BAUTIZOS 2020

Inscripciones en Secretaría

Lunes a  Sábado de  9 – 12 m.
Lunes a Viernes de  3 – 7 p.m.